El salón perfecto para cada
ocasión en el Club del Valle

Donde la naturaleza y la elegancia se unen

Salón de Eventos
Club Del Valle

Inaugurado en 1999, el salón de eventos del Club Del Valle ofrece un espacio ideal para todo tipo de celebraciones, desde convenciones y reuniones empresariales hasta casamientos, cumpleaños y aniversarios. Con capacidad para 270 personas, disponemos de mesas redondas para 8 a 12 personas, mantelería en blanco o negro con variedad de caminos, y sillas tapizadas vestidas en raso blanco.

Además, nuestro salón cuenta con un servicio integral que incluye:

• Estacionamiento con vigilancia
  • Servicio de DJ y 6 monitores de 50’’ para fotos y videos alusivos al evento
  • Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento continuo
  • Servicio de emergencia
  • Impuestos SADAIC cubiertos
  • Servicio gastronómico integral

Ubicado a solo dos minutos del centro de Necochea, y rodeado de un hermoso parque que llega hasta la ribera del río Quequén, nuestro salón combina naturaleza y modernidad para ofrecerte una experiencia única y memorable.

Contacto:

Juan Di Benedetto al +54 9 2262 41-1467

Conocé el Club Del Valle

Desde el año 1946

Reuniones empresariales

Crea un entorno profesional perfecto para tus reuniones. Nuestro salón está equipado para facilitar presentaciones y discusiones importantes.

Equipamiento y confort

Disfrutá de tecnología de punta y un espacio cómodo para tus reuniones empresariales. Adaptamos el salón a tus necesidades específicas.

Tu casamiento soñado

Celebra tu boda en un ambiente elegante y acogedor. Nuestro salón está preparado para hacer realidad la boda que siempre imaginaste.

Detalles para tu boda

Desde decoración hasta servicios adicionales, nuestro equipo se encargará de cada detalle para que tu día especial sea inolvidable.

Cumpleaños inolvidables

Celebra tu cumpleaños en un lugar lleno de vida y diversión. Nuestro salón ofrece el ambiente perfecto para una fiesta memorable.

Espacio para tus festejos

Con opciones de decoración y entretenimiento, hacemos que tu cumpleaños sea único. ¡Hacé que tu fiesta brille!

Celebra tus aniversarios con estilo

Marca tu aniversario en un salón que refleja tu estilo y elegancia. Un lugar perfecto para conmemorar momentos especiales.

Un espacio para recordar

Ofrecemos un ambiente romántico y acogedor para tus celebraciones de aniversario. Hacé de tu evento un recuerdo inolvidable.

Espacio ideal para convenciones

Organiza convenciones en un ambiente profesional y adaptable. Nuestro salón ofrece todas las comodidades necesarias para que tu evento sea un éxito.

Comodidades para convenciones

Amplias instalaciones, equipos tecnológicos y espacios flexibles para que tu convención se desarrolle sin inconvenientes. ¡Descubrí cómo podemos ayudarte a lograrlo!